Por Giovani Medina, la justicia también reclama a Ninel Conde

Ya existiría una demanda contra el "Bombón Asesino"

Los abogados defensores de uno de los defraudados por Giovani Medina, quien no ha querido que se revele su identidad, presentaron ante los juzgados una denuncia en contra de Ninel Conde por presunto delito de encubrimiento.

Hace unos días los litigantes aseguraron tener fundamentos para sospechar que Giovani, quien es buscado por la policía internacional (Interpol), se ha visto con la madre de su hijo, cosa que la cantante y actriz ha negado.

Por esta razón, el Licenciado Luis Miguel Campos Jr. utiliza ese recurso de presión para obligar moralmente a Medina a que aparezca y enfrente en prisión las demandas en su contra.

La próxima semana las autoridades buscarán a Ninel para notificarla oficialmente del cargo de que es acusada y se presente en los juzgados.

En este caso, se requiere a la artista para investigar el caso que su expareja tiene abierto por  delito de fraude y que desde el mes de junio de 2016 está perseguido por las autoridades, cuando se giró una orden de aprehensión en su contra.

El Diario Basta ha intentado entrevistar a Ninel para aclarar el tema, pero la cantante no ha contestado a las llamadas para dar su versión a este respecto.

Lo que es un hecho es que los abogados están buscando la estrategia legal para dar con el paradero del prófugo Medina, quien tiene pendiente una cita con los tribunales.

En esta nota

El bombón asesino Famosos Giovani Medina Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain