El comercial de Super Bowl censurado por hablar del muro de Trump

Las protagonistas son una madre y una hija que buscan cruzar la frontera. Aquí el anticipo

El festival de comerciales que llega con el Super Bowl tendrá tono político en 2017 gracias a las medidas anti inmigrantes de Donald Trump. Sin embargo, la censura apareció para algunos anunciantes.

Días atrás se conoció un previo del comercial de Budweiser, que muestra el camino de su fundador, un inmigrante alemán del siglo XIX. En tanto, el aserrió 84 Lumber decició incluir a inmigrantes centroamericanos en su comercial. El previo de 84 Lumber en YouTube muestra el viaje de una madre y su hija. Se ven escenas con los peligros conocidos a partir de las narraciones de los inmigrantes. Sin embargo, un reporte del New York Times dice que la cadena FOX pidió a la compañía que cortara las escenas en las que la madre y la hija se topan con un muro fronterizo.

El video en YouTube invita a ir al sitio web de 84 Lumber para ver el final de la historia. El resto del comercial estará disponible después de la mitad de tiempo del máximo evento deportivo de Estado Unidos. 84 Lumber lo anticipa como “muy controversial para la TV.

El muro fronterizo fue una de las grandes promesas de campaña de Trump, que en sus primeros días como presidente ordenó la construcción.

84 Lumber se especializa en madera para construcción. Su sede es en Pennsylvania.

En esta nota

comerciales Muro de Trump Super Bowl

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain