Khloé Kardashian explota contra sus seguidores en video de Snapchat

La hermana de Kim Kardashian no se siente apreciada por sus fans

La estrella televisiva Khloé Kardashian no lo pensó dos veces antes de explotar contra sus seguidores del mundo virtual, harta de que no aprecien su generosidad al compartir con todos ellos, y sin obtener a cambio ningún tipo de beneficio económico, su rutina de ejercicio para que puedan conseguir un cuerpo tan escultural como el suyo.

“Lo que más me molesta es que les estoy mostrando mis entrenamientos a través de Snapchat, ¡gratis! Pero aun así siguen quejándoos y criticándome porque tengo un entrenador, un gimnasio en casa… ¡No tengo un pu*o gimnasio en casa! Y siempre entrenamos al aire libre. Trato de mostrarles cómo me ejercito precisamente para que no necesiten un entrenador, y todo el material que utilizo son cosas que cualquiera tiene en casa… o si no, improvisado. ¿Qué carambas les pasa?”, se quejaba Khloé en un vídeo publicado este domingo en su cuenta de Snapchat.

La más deportista del mediático clan Kardashian ha respondido así a todos aquellos que restan mérito a la impresionante transformación física que ha experimentado desde que se separara del exjugador de baloncesto Lamar Odom en 2013, alegando que cuenta con serie de recursos que no están a disposición de la mayoría de los mortales. Sin embargo, Khloé ha dejado claro que no piensa perder su tiempo prestando atención a los comentarios negativos.

“Si quejarse y criticar quemara caloría, no habría nadie más en forma que ustedes, hijos de pu**, pero a todos que si aprecian mis snaps, los quiero y que Dios los bendiga”.

En esta nota

Famosos Khloé Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain