La poderosa demócrata que tiene “en la mira” al presidente

Nancy Pelosi, House Democrats Discuss Trump's "Anti-Worker Agenda"

Crédito: Mario Tama/Getty Images

Nancy Pelosi, lideresa de la minoría en la Cámara de Representantes, y la mujer más poderosa en ese Partido Demócrata quiere que el presidente Donald Trump sea investigado por el FBI.

“Quiero saber cuál es la relación que tiene Donald Trump con Rusia. Creo que el FBI debería tener una investigación sobre las conexiones financiera, personales y políticas con Rusia”, expresó en una entrevista con Chuck Todd, en el programa “Meet The Press”, de NBC.

Tras el proceso electoral y su reelección como en la Cámara, Pelosi se convirtió en la mujer de mayor rango en la política de los Estados Unidos, y los demócratas consideran que es quien tiene la experiencia probada para liderar una estrategia contra el gobierno de Trump.

En la entrevista, la representante del Distrito 12 de California, también habló de los reportes de impuestos que el mandatario no ha querido dar a conocer.

“Queremos ver los reportes de retorno de impuestos, entonces podremos saber la relación entre con Putin, quien admira a Donald Trump”, expresó.

Sin embargo, la demócrata no dijo abiertamente si promovorerá la investigación que puso sobre la mesa, aunque expresó que los representantes de su partido están utilizando “diversas tácticas” para enfrentar las reformas que impulsa el presidente Trump.

El presidente fue criticado nuevamente incluso por miembros de su partido por defender a Rusia y comparar sus políticas con las de los Estados Unidos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain