Lanzan a adolescente al Subway después de robarla

La chica de 16 años fue atacada por un grupo de entre 10 a 15 jovencitos

Con los nuevos fondos se podrán hacer renovaciones en unas 31 estaciones del subway.

Con los nuevos fondos se podrán hacer renovaciones en unas 31 estaciones del subway. Crédito: Getty Images

Una adolescente de 16 años vivió una pesadilla el domingo en la noche, que casi le cuesta la vida, cuando un grupo de menores  la robó y luego la lanzó a los rieles del Subway en Brooklyn.

El Departamento de Policía (NYPD) informó que la jovencita esperaba en la plataforma del tren 3 en la estación Utica Avenue, cuando fue rodeada por el grupo de entre 10 a 15 adolescentes, todos varones y que ella conocía, y luego golpearla y robarle sus pertenencias la lanzaron a los rieles.

Pero el ataque no terminó allí. Según el NYPD, dos de los sospechosos se lanzaron a las vías del tren donde continuaron golpeando a la chica.

El NYPD indicó que el grupo acosó a la adolescente por un rato largo alrededor de las 8 p.m. antes de quitarle su gorra, chaqueta, dinero y la identificación de la escuela.

La víctima tuvo suerte que en el momento que cayó a los rieles no venía ningún tren. Fue llevada al Kingsbrook Jewish Medical Center con lesiones menores.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Brooklyn Crimen NYC Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain