Calculan en $500 mil dólares el valor del jersey robado a Tom Brady

Sigue sin aparecer la prenda del quarterback de los Patriots, que le fue sustraída del vestidor durante el Super Bowl

El pasado domingo, luego de la histórica remontada de los New England Patriots para conquistar el Super Bowl LI derrotando en tiempo extra a Atlanta Falcons, un insólito suceso salió a la luz pública durante los festejos de loa campeones en el vestuario: el jersey de Tom Brady había sido robado.

Fue el propio quarterback de los Patriots quien denunció el robo del jersey con el dorsal 12 al dueño del equipo Roberto Kraft, quien le dijo en tono de broma que no tardaría en aparecer en internet.

Hasta ahora, la playera oficial del mariscal de campo con cinco anillos del Super Bowl en su haber todavía no aparece, sin embargo, se reveló que su costo en el mercado podría alcanzar hasta el medio millón de dólares.

El valor del jersey de Brady fue dado a conocer por Ken Goldin, fundador de Goldin Auctions, tienda que ofrece productos a coleccionistas ubicada en Nueva Jersey y se basa en que el atuendo pertenece a un jugador del deporte más popular en Estados Unidos y que está próximo a convertirse en leyenda, después de la hazaña conseguida en el NRG Stadium de Houston.

De acuerdo con el periódico deportivo Récord, Goldin aseguró que de colocarse en una casa de subastas, la prensa iniciaría la licitación con un precio mínimo de $300 mil dólares.

También se corrió el rumor de que un mexicano, que posteó imágenes en el estadio con un jersey con la leyenda inscrita de Tom Brady en el dorsal, pudo ser el responsable de la sustracción de la playera, sin embargo, a través de su cuenta de Instagram señaló que se trataba de una broma.

En esta nota

NFL Super Bowl Super Bowl LI Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain