Foto: Soraya Montenegro se reencuentra con su Nandito 22 años después

Itatí Cantoral y Osvaldo Benavides se encontraron en un evento

Es posible que el lector no haya seguido la telenovela “María, la de barrio”, aunque sí haya escuchado hablar o visto al pasar una de las escenas más memorables de la telenovela que protagonizó Thalía, en 1995.

Lo curioso es que de la escena en cuestión no participa la estrella mexicana, sino quien encarnaba a su villana, la actriz Itatí Cantoral. En la piel de la malvada Soraya Montenegro, la mujer irrumpía en una habitación en el momento exacto en el que su novio, “Nandito” (Osvaldo Benavides) se besaba con la angelical Alicia Montalbán Smith (Yuliana Peniche). En medio de un ataque de furia por el engaño, Soraya generaba un caos a su alrededor al grito de “maldita lisiada”, dando vida a uno de los momentos más bizarros y recordados de la televisión contemporánea.

Veintidós años han pasado desde aquella memorable escena, y el destino ha vuelto a juntar a dos de sus protagonistas, Cantoral y Benavides. “¡Miren qué tenemos por aquí! Para que se entretengan”, escribió el actor al compartir en Instagram una foto suya junto a su ex compañera de trabajo.

Benavides no dio precisiones de cuál es el proyecto que volvió a unirlo a Cantoral, aunque los fans de la telenovela -o de la escena de la “maldita lisiada”- celebraron el encuentro con mucha alegría y nostalgia.

En esta nota

Itati Cantoral Soraya Montenegro telenovelas Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain