Hater, la aplicación para los que aman odiar

Si tienes más cosas que no te gustan de las que sí, pero aún confiás en las citas en línea, entonces no dejes de mirar esta nueva app

hater

Basta de Tinder. Crédito: Hater Inc/La Nación

¿Amas odiar? Presta atención. Puede ser lo que estabas esperando.

Hater es una nueva y singular aplicación para conocer personas. Todavía está en periodo de prueba, y disponible sólo para iOS, pero se lanzará al mercado el próximo miércoles, ¡justo a tiempo para San Valentín!

Tiene un diseño elegante y chic. La paleta de colores es atractiva y es bastante fácil e intuitiva para usar. Lo más divertido es navegar por la lista de las cosas más odiadas, entre las que suelen encontrarse: ‘morder el helado’ y ‘selfies a tope’.

El creador de esta aplicación es un ex banquero llamado Brendan Alper, quien se pasó de las finanzas a la comedia. El CEO de Hater explica que esta aplicación era sólo una idea que se volvió realidad después de que realizó exploraciones en las que encontró que algunas investigaciones concluían en que las personas suelen unirse en mayor cantidad por las cosas que odian y no por las que aman. Sin duda, un extremo contraste para aquellas aplicaciones que apuestan sólo a las afinidades entre parejas.

El sistema para conocer gente de Hater es muy parecido al de Tinder: hay que registrarse -obligatoriamente vía Facebook- e ir deslizando los perfiles ajenos, hacia la izquierda si no nos gustan o a la derecha si nos gustan. Cuando dos personas se han gustado, la aplicación envía un mensaje a ambos usuarios avisando de la noticia: “¡[Nombre de la persona] no te odia!”

Hater también emplea la geolocalización para establecer el rango de distancia dentro del cual buscar una afinidad.

No es difícil imaginar que entre el listado de ‘cosas odiadas’ aparezcan: tender la cama, las personas que escriben con ‘k’ en lugar de ‘qu’, ver películas sin prestarle atención, los comerciantes que no tienen cambio, los taxistas que ‘no van para allá‘, los que no apoyan los vasos en el posavasos, los perfiles de Tinder falsos, las personas que no dan los buenos días, tragarse un chicle, atascarse en un embotellamiento, los que comen en el cine con la boca abierta, que se te caiga la tostada del lado de la mermelada, pisar caca, los que toman el ascensor cuando va en sentido contrario y ¡muchas más!

En esta nota

app notas curiosas Noticias Curiosas smartphone smartphones Tecnología tinder

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain