Fotos: Conoce a Bryan Ray, el chico que quiere ser Britney Spears

El joven comenzó a venerar a Spears a los 17 años y, actualmente, se ha sometido a más de 90 cirugías para lograr su cometido

Guía de Regalos

Fotos: Conoce a Bryan Ray, el chico que quiere ser Britney Spears

Un seguidor de Britney Spears que vive en Estados Unidos ha gastado cerca de 63 mil libras esterlinas (80 mil dólares aproximadamente) para parecerse a la intérprete de “Toxic”, reveló el periódico británico The Sun.

Bryan Ray comenzó a venerar a Spears a los 17 años y, actualmente, se ha sometido a más de 90 cirugías plásticas para lograr su cometido.

El chico de 31 años se ha hecho varios procedimientos quirúrgicos como operación de nariz, relleno de labios y cachetes, inyecciones de botox, depilación láser para la barba.

Monday vibez 👊🏼😜

A post shared by Bryan Ray (@beeray416) on

Tras sus operaciones, Bryan gasta al mes cerca de 50 dólares en cremas y lociones para mantenerse joven.

El fanático asegura que Spears es su modelo a seguir porque la considera perfecta.

Estaba obsesionado. Veía todas sus entrevistas, me aprendí todas sus coreografías y luego pagué para tener la misma sonrisa, pues sentía que ella y yo éramos iguales“, dijo a The Sun.

Y'all watch me ✨ xo 🐝#bryanray #britneyspears #itsbryanbitch #itsbritneybitch #pop #music #britney #youwantapieceofme #blonde #smile #missamericandream #lips #love

A post shared by Bryan Ray (@beeray416) on

Actualmente, Bryan desea convertirse en modelo y trabaja en algunos clubs nocturnos, en donde baila las coreografías de las canciones de “La Princesa del Pop”.

Confesó que ha convivido con su ídolo tres veces en su vida, dejándola impactada por el parecido que tienen.