Johnny Lozada ya es abuelo: Mira su primera foto con su nieta

"Hay momentos mágicos donde tú corazón no te cabe en el pecho"

Guía de Regalos

Johnny Lozada ya es abuelo: Mira su primera foto con su nieta

Con una felicidad que no cabe en su pecho, este miércoles 8 de febrero en la noche, Johnny Lozada compartió la noticia de que ya es abuelo. Su hija Natalia dio a luz a la nueva integrante de la familia.

El ex Menudo compartió la feliz noticia en las redes sociales con el siguiente mensaje lleno de amor:

“Hay momentos mágicos donde tú corazón no te cabe en el pecho y la alegría se desborda por tus poros, ahora desde otra perspectiva entiendo el significado de la palabra Abuelo. Bienvenida a nuestras vidas Amaia #yasoyabuelo”.

Hay momentos mágicos donde tú corazón no te cabe en el pecho y la alegría se desborda por tus poros, ahora desde otra perspectiva entiendo el significado de la palabra Abuelo. Bienvenida a nuestras vidas Amaia #yasoyabuelo

A post shared by johnnylozada (@johnnylozada) on

Johnny aprovechó el Día de Acción de Gracias pasado para compartir públicamente la noticia de que su hija estaba embarazada. Sus compañeros de ‘Despierta América’ bromearon en su momento con que sería el abuelito más sexy y con mejor cuerpo.

Pues mientras Johnny se prepara para un gran anuncio que supimos dará la próxima semana, disfruta de su nuevo y mejor papel: el de abuelo.