Videos: La prueba de fuego para el británico que nació sin pene

Los médicos ya hicieron su parte...

Wardle nació sin pene, una condición que sufre uno de cada 20 millones de hombres.

Wardle nació sin pene, una condición que sufre uno de cada 20 millones de hombres.  Crédito: (Captura . Daily Star)

Andrew Wardle nunca se apresuraba a tener relaciones sexuales con una mujer. Al principio, muchas le agradecían su delicadeza. Algunas lo tomaban con extrañeza y otras de mala manera. Una de ellas cuando descubrió la verdad detrás de su comportamiento, lo golpeó.

Wardle nació sin pene,  una condición llamada -a nivel clínico- extrofia vesical, que causa que el órgano crezca fuera del cuerpo. La sufre uno de cada 20 millones de hombres. El británico de Manchester nació con una vejiga ectópica (formada en el exterior de su cuerpo). Con operaciones, médicos lograron solucionarlo y permitieron, de ese modo, que pudiera orinar con normalidad. Pero su miembro nunca se desarrolló. El hombre ha enfrentado problemas de depresión, abuso de sustancias e incluso llegó a considerar el suicidio.

Cuarenta y cuatro años después, doctores encontraron una solución a su problema.

Según reseña Infobae, un equipo de cirujanos de la University College de Londres diseñó un pene a base de músculo, piel y nervios extraídos del brazo izquierdo del inglés. Tras cuatro años de intervenciones, los médicos pudieron implantárselo. Lo que queda para completar el procedimiento, es la prueba definitiva para “sintonizar” el pene biónico.

Durante 14 días, debe sostener una erección para probar que el proceso fue efectivo.

Wardle es virgen. Pero esto, obviamente, podría cambiar completamente. “Cuando uno nace sin un pene y no puede tener relaciones sexuales, simplemente no se entusiasma por eso -señaló-. Mucho de eso es por la presión de la sociedad, que pone ciertas expectativas en vos y sentís que tenés que igualar eso. Solo estoy feliz de recuperar mi vida”,  indicó el hombre según citado por el Daily Star.

En esta nota

pene Salud Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain