#BuenosDíasNYC: Comienza hoy ‘New York Fashion Week’

Modelos en la presentación de Whit durante New York Fashion Week 2017.

Modelos en la presentación de Whit durante New York Fashion Week 2017. Crédito: Robin Marchant | Getty Images

Bajo una intensa tormenta de “código azul” comienza la esperada New York Fashion Week 2017, la semana en la que la Capital de la Moda exhibe las nuevas colecciones. Uno de los proyectos más innovadores es el que reune a 13 diseñadores a lo largo de las Américas que han colaborado en el proyecto de Epson Digital Couture.

Modelos con  diseños de Carlos De Moya en la Epson Digital Couture (Monica Schipper/Getty Images)
Modelos con diseños de Carlos De Moya realizados con tejidos impresos digitalmente, en la Epson Digital Couture (Monica Schipper/Getty Images)

La impresión textil digital promete una creatividad sin fronteras en la industria de la moda. Entre los colaboradores de este proyecto en el que se se encuentran el dominicano Carlos de Moya, los costarricenses Sonia Chang y Daniel del Barco, la chilena Daniela Hoehmann, el mexicano Leonardo Mena, el colombiano Ricardo Pava, la argentina Vanesa Krongold, la peruana Susan Wagner, la canadiense Sarah Stevenson, el brasileño Daniel Barreira, los diseñadores estadounidenses Sarah Richards, Lindsay Degen y el equipo de Mark A. Sunderland y Robert J. Reichlin que dirigen la colección Philadelphia University.

La impresora textil digital Monna Lisa de Epson, durante la presentación del proyecto en la NYFW en el edificio IAC de Manhattan.  (Monica Schipper/Getty Images)
La impresora textil digital Monna Lisa de Epson, durante la presentación del proyecto en la NYFW en el edificio IAC de Manhattan. (Monica Schipper/Getty Images)

La temperatura hoy

Alerta por tormenta de invierno vigente desde la madrugada hasta las 18:00 EST. La temperatura oscilará entre los 31° F y los 17° F durante la noche. Se esperan de 4 a 8 pulgadas de nieve en las diferentes áreas.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

689 camiones esparcidores de sal, 1,600 quitanieve y más de 2,000 trabajadores en las calles… Luego de un día primaveral, la ciudad se prepara para que podría ser la tormenta invernal más fuerte de esta la temporada.

Para enfrentar las labores de limpieza, el Departamento de Saneamiento (DSNY) de la Ciudad de Nueva York está solicitando trabajadores temporales. El pago comienza a $15 la hora y aumenta a $ 22.50 por hora después de las primeras 40 horas trabajadas.

[jwplayer]G0Fa2u75[/jwplayer]

En entretenimiento les traemos una romántica lista con originales ideas para celebrar el Día de los Enamorados en la ciudad.

Además, les contamos por qué Romeo Santos anda vestido de Súper Héroe.

Como cada jueves, no olvides buscar nuestra agenda completa de eventos para disfrutar del fin de semana.


Tuit del Día


Foto del Día

Hoy comienza la Semana de la Moda en Nueva York. Cientos de eventos llevan las siglas #NYFW del 9 al 16 de febrero.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain