Paulina Rubio y Colate se enfrentaron en la corte: Todos los detalles

No te pierdas el beso que le dio Pau a su ex

El miércoles 8 de febrero, Paulina Rubio y su ex, Nicolás ‘Colate’ Nájera se enfrentaron en la corte de familia de Miami para ambos pedir una sanción para el otro por no entregar a tiempo a Andrea Nicolás, el hijo que tienen en común.

Pese a que ambos presentaron pruebas de que el otro había faltado a su palabra, la letrada no dio lugar a ninguno de los dos pedidos, no sancionó a nadie, y los intimó a que se pongan de acuerdo entre ellos, incluso hasta los regañó por solicitar este tipo de acuerdos que deberían ser en la intimidad, en un corte. Finalmente decidió que se comunicaran a través de una intermediaria.

Lo más llamativo de la jornada fue que, primero Colate se representó a si mismo mientras que Paulina fue con dos abogados… Pero el final fue casi de película cuando, luego de pelear en la corte, Pau se acercó a darle un beso a su ex que quedó casi en shock.

Paulina Rubio le dio un beso a Colate
Paulina Rubio le dio un beso a Colate

A la salida de la corte Paulina no quiso hablar con los periodistas que se encontraban cubriendo la noticia, pero Colate sí se tomó unos minutos para asegurar que en todo esto nadie está teniendo en cuenta los intereses del niño, que de todo esto se ha hecho un circo, y que no cree en la sinceridad del beso que le dio Pau, que solo lo hizo porque había prensa en el lugar.

MIRA QUÉ PASÓ EN LA CORTE:

En esta nota

Famosos Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain