¿En cuánto ofrecen un boleto en reventa de la pelea Canelo vs. Chávez Jr.?

Aún no salen a la venta y ya se cotizan en diversos sitios web. La pelea más cara para los aficionados fue la de Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, pues los tickets valieron entre los 10 mil en taquilla y 32 mil dólares en reventa

Para nadie es un secreto que una buena pelea de boxeo generar que los boletos para poder verla tengan costos sumamente elevados y ese es el caso del choque entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr., programada para el próximo 6 de mayo en el T-Mobile Arena.

Este fin de semana, a pesar de que aún no han salido a la venta los tickets de dicho evento deportivo, y uno de los más esperados del año, varios han realizado anuncios en sitios de reventa, ofreciendo un entrada por la cantidad de 10, 735 dólares, es decir, en unos 219,000 pesos.

En este mismo portal, los boletos del pasado Super Bowl LI oscilaron entre los 3,000 y 5,000 dólares, precios que bajaron considerablemente cuando fueron eliminados los Cowboys de Dallas, pues con ellos en la pelea por el título, se llegó a hablar de hasta 12,000 dólares.

Los precios oficiales de esta pelea se darán a conocer a finales de febrero y se especula que el costo máximo en taquilla será de 2,000 dólares.

En esta nota

Boxeo Canelo Chavez Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain