Así fue el regreso de Neida Sandoval a ‘Despierta América’

Te contamos y mostramos todo lo que hizo

Tal como te lo contamos en exclusiva hace algunos días, Neida Sandoval regresó a Univision para visitar ‘Despierta América’, y a sus excompañeros como parte de la celebración de los 20 años de la ‘casita más feliz de la televisión hispana’.

La celebración del regreso comenzó con una emotiva entrevista que le hizo Paola Gutiérrez, y luego entró, con su propia llave, al estudio en donde la recibieron Alan Tacher y Karla Martínez, esta última no podía dejar de llorar.

Neida participó durante todo el show, entrevistó a A.B. Quintanilla, opinó de las noticias, hizo segmentos con Alan Tacher, y se adueñó del programa matutino de Univision como si nunca hubiera salido de allí, y como si no hubiera salido hace seis años de ‘Despierta América’.

Uno de los mejores momentos fue cuando Karla y Alan le dieron la feliz noticia a Neida de que esta semana todos, todos los presentadores se reunirán para festejar los 20 años, los de “acá y los de allá”, fueron las palabras que utilizaron refiriéndose a los que trabajan en Univision como Giselle Blondet y Fernando Aráu, y los que aún pertenecen a Telemundo como Ana María Canseco y Raúl González.

La despedida fue anunciando que mañana, 14 de febrero, llegará a ‘Despierta América’ Fernando Aráu.

En esta nota

Alan Tacher Despierta América Famosos Karla Martinez Neida Sandoval Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain