#BuenosDíasNYC: Almuerza o cena con “tu mejor amigo”

Hay varios restaurantes en Nueva York que permiten que lleves a tu mascota.

Hay varios restaurantes en Nueva York que permiten que lleves a tu mascota. Crédito: bringfido.com

Cada vez son más los restaurantes “dog friendly” en Nueva York, lugares a donde puedes acudir con tu “mejor amigo” a disfrutar los alimentos, y donde tu mascota será muy bien recibida.

Sin embargo, debes tener cuidado y confirmar dónde es posible llevar a tu perro o gato contigo sin que te prohíban la entrada, y para ello te sugerimos visitar la página Bring Fido, donde hallarás establecimientos en varias ciudades de los Estados Unidos.

La página clasifica con hasta “cinco huesos” el servicio en los restaurantes, es decir, si es malo, regular, bueno,  muy bueno o excelente, además de explicar el menú, publicar fotografías del espacio y los platillos.

En Nueva York hay varias iniciativas y servicios para las mascotas, como Trusty Amigos, una de las cooperativas que ha ayudado a poner en marcha el Center for Family Life (CFL), un programa de SCO Family Services de Brooklyn, que ofrece cuidar a las mascotas y sus empleados tienen un buen salario y “un trabajo digno”.


La temperatura hoy

La temperatura máxima se prevé de 36° F y la mínima de 26°. Las autoridades emitieron una alerta de fuertes vientos y tormenta de invernal por la tarde. Revisa los detalles.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Las redadas de ICE en Nueva York indignaron a activistas y ciudadanos de diversas razas, quienes desafiaron la lluvia helada y se manifestaron en Battery Park. Las acciones de Migración dejaron al menos 40 personas detenidas en la ciudad, quienes fueron sorprendidas en la noche en sus casas o lugares de trabajo. La cifra figura en un documento oficial con fecha del sábado y filtrado a la prensa por activistas, cuya autenticidad confirmó a Efeusa una portavoz del ICE.

Y sí que #VibraMéxico, como lo demostró la marcha de miles de personas que acudieron en varias ciudades de ese país, aunque la mayor concentración se vio en la Ciudad de México, donde entonaron su Himno Nacional.

Por otro lado, las autoridades emitieron una alerta de fuertes vientos y tormenta de invernal para la ciudad de Nueva York, Long Island y la mayor parte del noreste de Nueva Jersey así como los condados del sur de Westchester y Fairfield para este lunes por la tarde. Entre tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia similar pero para el noreste, diciendo que hasta 19 pulgadas de nieve podrían caer en Boston, mientras en Connecticut y Rhode Island podrían recibir hasta 6 pulgadas.

2017-02-13_ed_dm_d_01_00_c


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Mascotas Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain