El NYC FC busca refuerzo de Maxi Moralez

El argentino tiene contrato vigente con el León de México, pero todo parece indicar que ya llegó a un acuerdo con la escuadra de la "Gran Manzana"

Maxi Moralez dejaría al León para unirse a este conjunto de la MLS

Maxi Moralez habría viajado este día a NY para reunirse con la directiva y firmar contrato. Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

El New York City Football Club (NYCFC)de la MLS estaría muy cerca de anunciar la contratación de un nuevo jugador franquicia para la temporada que se inicia el próximo mes de marzo.

Según versiones en diversos medios. se trata del mediocampista ofensivo Maximiliano Moralez, quien mantenía un vínculo contractual con el León de México de la Primera División.

Surgido en el Racing Club de Avellaneda, Moralez tiene 29 años y debutó como profesional en Racing Club de Argentina, jugó en el FC Moscú (Rusia), pasó por Vélez Sarsfield (equipo con el que ganó dos títulos de liga en su país natal), de allí se trasladó al Atalanta (Italia) para luego ser transferido al conjunto mexicano del Club León, segun reportó futbolmls.com

De físico menudito -mide 5’2” (1.58 )-, Moralez es un futbolista habilidoso y experto en el regate corto que se especializa en crear opciones de gol para sus compañeros aunque también él es un respetable anotador de goles.

En su paso por Vélez Sarsfield, consiguió 20 goles en 72 partidos, y en Atalanta de Italia logró 18 goles en 142. Su fútbol podría compararse con el estelar italiano Sebastian Giovinco.

Moralez fue integrante de la selección nacional argentina Sub-20 en 2007 con la que llegó a jugar 16 partidos y anotó 5 goles.

Aunque el NYCFC no tuvo ayer una opinión acerca del tema, varios reportes desde León (México) informaron que el jugador ya no entrenó ayer con el equipo y que habría viajado a Nueva York para cerrar su vínculo con el equipo que dirige Patrick Viera.

El NYCFC tiene un cupo de jugador franquicia disponible, tras la partida del inglés Frank Lampard al final de la pasada temporada.

eldiariony.com

En esta nota

fichajes futbol león
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain