Fotos: Así fue el final de la telenovela ‘La Candidata’ de Televisa

La telenovela política tuvo un último capítulo de impacto

La telenovela protagonizada por Silvia Navarro llegó a su final en México. “La Candidata” tuvo un último capítulo lleno de sorpresas y mucha acción.

Después de que Regina (Navarro) fuera amenazada de muerte por su padre, es este último que termina con un balazo. Mario (Juan Carlos Barreto) ha quedado paralítico y dependerá ahora de la esposa que tanto maltrató física y emocionalmente.

Regina quiere que Cecilia (Susana González) sea reconocida como se hermana, pero será difícil ya que la buscan las autoridades.

Gerardo (Victor González) se entera que la campaña presidencial de Regina está financiada por el narco.

Natalia (Helena Rojo) se ve obligada a terminar su relación con su joven novio por las diferencias de edad.

Ante la negativa de Gerardo de querer negociar con los narcos, las vidas de todos sus seres queridos se ha visto en peligro. Regina sufre un atentado durante, mientras que unos hombres golpearon a Ximena, que sufre un sangrado. Afortunadamente el doctor la revisa y le dice que la vida del bebé está fuera de peligro.

Gerardo se despide de su hija Ximena como si fuera la última vez que la vaya a ver.

Ignacio (Ari Telch) quieren forzarlo a matar a Gerardo, pero este no lo logra. Mientras tanto, Regina ha desenmascarado a Escalante, confrontandolo sobre el atentado que sufrió. Este le dice la verdad y le pide que lo acompañe.

Escalante lleva a Regina al lugar donde se encuentra Gerardo, donde dice que lo va a matar. Escalante voltea y amenaza a Regina de muerte, pero Gerardo reacciona y toma una pistola y le da un tiro mortal a este. Llueven los balazos y quedan muertos Ignacio y Gerardo.

La campaña por la presidencia continúa.

Cecilia se suicida cortandose las venas.

Regina logra llegar a la presidencia, mientras Alonso decide huir del país antes de que las autoridades lo detengan.

Al final, Regina sube al palacio, pero sigue en la mira, y así terminó esta historia.

En esta nota

La Candidata telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain