Línea de ayuda: ¿Qué ha cambiado en inmigración?

El Diario y Univision 41 se suman a iniciativa para prestar asistencia gratuita a inmigrantes. Llame al 1-800-566-7636

La manifestación de los inmigrantes en Nueva York empieza a las doce del mediodía en Union Square.

La manifestación de los inmigrantes en Nueva York empieza a las doce del mediodía en Union Square. Crédito: AP

NUEVA YORK –  Desde este lunes hasta el miércoles 15, los inmigrantes que necesitan ayuda para disipar dudas sobre las órdenes ejecutivas del nuevo gobierno federal podrán llamar a una línea de asistencia gratuita.

Conjuntamente con la New York Immigration Coalition, Caridades Católicas, NYS New Americans y radio Wado, esta iniciativa de EL DIARIO NY y Univision 41 tiene el objetivo de responder a preguntas sobre procesos de deportación, asilo, DACA, las Visas U., discriminación, entre otros.

Voluntarios y expertos de las organizaciones arriba mencionadas guiarán a las personas que llamen al 1-800-566-7636 de 4 pm a 7 pm, los días 13, 14, y 15 de febrero.

Además durante toda esta semana tanto en El Diario como en Univision 41 estaremos proporcionando información de servicio sobre asuntos relacionados con inmigración bajo la Era Trump.

El jueves conéctese a nuestra página de Facebook y a la de Univision 41 para que puedan hacer también sus preguntas a través de redes sociales. Un panel de expertos estará en línea a las 5 pm para explicar detalles sobre las órdenes ejecutivas.

Recuerde que cada caso es particular. No se deje llevar por rumores. Recurra a expertos con experiencia en el área de inmigración.

En esta nota

Donald Trump Inmigración inmigrantes

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain