La ciudad más romántica de EEUU es…

Las 10 ciudades norteamericanas donde reina el amor
La ciudad más romántica de EEUU es…
Foto: Shutterstock

Este día de San Valentín el amor se convierte en el protagonista de la escena. Flores, globos, velas, parejas tomadas de la mano, enmarcan el día.

Y ni hablar de las citas para ver películas románticas o de los temas musicales que se escuchan alrededor. En este sentido, la ciudad más romántica de EEUU este año es San Antonio, en Texas.

¿Por qué? Porque los habitantes de San Antonio compraron más películas, libros y música romántica que otras ciudades de la Unión Americana.

De acuerdo con la lista de las ciudades más románticas de EEUU elaborada por Amazon, el honroso segundo lugar lo tiene Miami, en Florida.

Para llegar a estas conclusiones, Amazon analizó la cantidad de productos sexuales, películas, libros y música romántica que se vendieron en las ciudades con más de 100,000 habitantes.

Entre las novelas románticas más consumidas se encuentra “First Comes Love” de Emily Giffin, “The Rosie Project” de Graeme Simsion y “Me Before You” de Jojo Moyes. En cuanto a la música, el rango se movió desde Fleetwood Mac hasta los Rolling Stones, e incluso temas de amor clásicos del rock.

El top 10 de las ciudades más románticas

  1. San Antonio, Texas
  2. Miami, Florida
  3. Alexandria, Virginia
  4. Orlando, Florida
  5. Salt Lake City, Utah
  6. Knoxville, Tennessee
  7. Cincinnati, Ohio
  8. Pittsburgh, Pennsylvania
  9. Atlanta, Georgia
  10. Ann Arbor, Michigan