¿Sabes si eres compatible zodiacalmente con tu media naranja?

Reconocida vidente explica la afinidad existente entre los 12 signos zodiacales y algunas de las características de los nacidos en ellos

Los letrados en la disciplina de la astrología y la metafísica, así como del conocimiento esotérico, aseguran que las parejas cuyos signos zodiacales son afines tienden a tener una relación mucho más exitosa que las de aquellas que no lo son.

¿Será cierto esto? Para encontrar una respuesta, nos entrevistamos con la conocida vidente María Luisa Mispireta, basada en Los Ángeles, quien aseguró que sí. “La afinidad zodiacal influye en el éxito o no de la relación amorosa”.

Ahora la pregunta es: ¿Qué signos son afines o compatibles?

Los signos del zodiaco más compatibles son a menudo los del mismo ‘elemento’ [a cada uno de los 12 signos astrológicos se les ha asignado un elemento específico: tierra, aire, agua o fuego]”, señala María Luisa. “Aunque  el  mirar solo el signo del sol de una persona [es decir el signo de la astrología principal] no siempre es una manera segura de predecir la compatibilidad de los signos de la estrella verdadera, pero da una idea general de qué signos son los más armoniosos”.

María Luisa describe a continuación los signos más compatibles y da a conocer algunas de las características de los nacidos en cada uno de ellos. ¡Toma nota!

Aries

“El Ram es un signo de fuego. Por ello no es de extrañar que los nacidos bajo este signo astrológico sean compatibles con otros signos de fuego como Leo y Sagitario. Es también típicamente compatible con los signos de aire como Géminis y Acuario”, detalla.

Características: Aries es un signo aventurero, enérgico y confiado. A menudo son audaces y valientes, aunque en su lado negativo pueden ser templados, impacientes y, hasta cierto punto, atrevidos.

Tauro

“El Toro es un signo de tierra que es compatible con los otros signos de tierra Capricornio y Virgo”, indica. “Algunos nacidos bajo este signo astrológico también son compatibles con los signos de agua de Piscis y Cáncer”.

Características: los nacidos bajo este signo tienden a ser individuos persistentes y muy determinados (ellos son toros, después de todo). Un Tauro también es confiable y paciente, aunque a veces, algunos pueden ser auto-indulgentes y, en el peor de los casos, francamente codiciosos.

Géminis

“El signo de los Gemelos, perteneciente al elemento de aire, es compatible con otros signos de aire, incluyendo a Acuario y Libra. También es generalmente compatible con los signos de fuego de Leo y Aries”, informa María Luisa.

Características: en consonancia con su naturaleza dual, los nacidos en el signo de Géminis son personas casi siempre altamente adaptable y versátil. Son inteligentes, animados y les encanta hablar. Por otro lado, pueden ser algo superficiales, nerviosos o tensos.

Cáncer

“El Cangrejo es afin con los signos de agua de Piscis y Escorpio y, en cierta medida, con los signos de la tierra de Tauro y Virgo”, asegura la vidente.

Características: los cancerianos son individuos altamente emocionales. Son a menudo muy cautelosos. Y dentro de sus rasgos negativos son demasiado emocionales y pegajosos. Algunos también tienen problemas para dejar ir las cosas.

Leo

“El León, un signo de fuego, es típicamente compatible con otros signos de fuego, incluyendo a Aries y Sagitario y también comparte una alta afinidad con los signos de aire de Géminis y Libra”, dice María Luisa.

Características: los leones (las estrellas del zodiaco) son orgullosos, atrevidos, altamente creativos, abiertos de mente y con una gran capacidad para amar. En el aspecto negativo, algunos pueden ser mandones y poco dispuestos a aceptar las ideas de otros.

Virgo

“La Virgen del zodiaco es un signo de tierra y comparte una alta compatibilidad con Tauro y Capricornio [ otros de los signos de tierra] y también son compatibles con los signos de agua de Cáncer y Escorpión”, detalla María Luisa.

Características: los que nacen bajo el signo solar Virgo son a menudo tímidos. También son individuos extremadamente prácticos y analíticos. Son conocidos por ser muy confiable. Entre sus rasgos negativos se encuentran el ser demasiado perfeccionistas o ser demasiado ásperos y críticos.

Libra

“La Escala es un signo de aire compatible con los otros signos de aire: Géminis y Acuario. Además son a menudo afines con los signos de fuego de Leo y Sagitario”, dice la vidente.

Características: al como lo aluden las escalas,  los librianos son los grandes equilibradores del zodiaco. Son diplomáticos y extremadamente encantadores y tranquilos. En el lado más negativo, algunos pueden ser indecisos, auto-indulgentes e incluso crédulos.

Escorpio

“El escorpión del zodiaco es un signo de agua altamente compatible con Cáncer y Piscis [otros signos de agua]”, dice María Luisa. “También comparte afinidad con los signos de tierra de Virgo y Capricornio”.

Característica: los nacidos en este signo son los más emotivos, poderosos y apasionados del zodiaco. A menudo tienen personalidades magnéticas y proceden en casi todo lo que hacen con fuerza. Rasgos negativos: pueden ser algo obsesivo, resentido y celoso.

Sagitario

“El Archer es un signo de fuego y comparte alta compatibilidad con los signos de fuego Aries y Leo. En menor grado, es también compatible con los signos de aire de Libra y Acuario”, detalla María Luisa.

Características: Los nacidos bajo este signo tienden a ser personas honestas.

Capricornio

“La Cabra es un signo de la tierra comparte con otros signos de tierra, como Tauro y Virgo. Hasta cierto punto, también es compatible con los signos de agua de Escorpio y Piscis”, señala la vidente.

Características: los capricornianos son conocidos por ser prácticos y cuidadosos. A menudo son disciplinados y reservados. Entre los rasgos negativos asociados con Capricornio se encuentran: la rigidez y la falta de voluntad para cambiar, así como el pesimismo.

Acuario

“El  portador de agua es un signo de aire y se considera altamente compatible con los otros signos de aire como Géminis y Libra. Es además típicamente compatible en menor escala con los signos de fuego de Aries y Sagitario”, afirma María Luisa.

Características: Acuario es uno de los signos más amistosos del zodiaco. Un acuariano es a menudo creativo y altamente intelectual. A menudo es honesto, leal e independiente por naturaleza. En el lado negativo, algunos pueden ser impredecibles, demasiado independientes y aislados de los demás.

Piscis

“El pez del zodiaco es un signo de agua. Algunos piscianos son altamente compatibles con los otros signos de agua de Cáncer y Escorpio. También son compatibles con los signos de tierra de Tauro y Capricornio”, indica María Luisa.

Características: Piscis es un signo imaginativo. A menudo es extremadamente sensible e intuitivo. Es también compasivo y simpático. Algunos piscianos pueden ser demasiado idealistas y misteriosos.

Y en el campo del amor…

En víspera a la festividad del Día de San Valentín, la vidente María Luisa dice que en este año 2017, todos los nacidos en los signos de agua (que no han encontrado sus medias naranjas) “van a tener sus encuentros de amor” y quienes han estado separados de sus parejas, “muy difícilmente van a volver”.

En cuanto a los pertenecientes al año del Gallo del horóscopo chino (los nacidos en 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981 y 1993), que está rigente en 2017,  la médium dice que “van a tener la oportunidad de restablecer una relación quebrada [por cualquier razón], siempre y cuando encare el problema y se siente a conversar y negociara con su amada o amado”.

“El rojo es el color del amor y la mayoría de las personas se visten de rojo para festejar la fiesta de San Valentín, pero como estamos en el año del Gallo, este color tan fuerte y positivo para muchos se reserva más que todo para los gallos y lo recomendado para los otros animales del horóscopo chino es usarlo lo menos posible porque en vez de lograr algo positivo puede activar algo negativo”, concluye la vidente.

En esta nota

pareja Relaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain