Giro en la investigación de Kate del Castillo por su relación con el Chapo

El padre de "La Reina del Sur" ha explicado en qué punto se encuentra el polémico caso
Giro en la investigación de Kate del Castillo por su relación con el Chapo
Hace más de un año que la actriz no ve a su padre.
Foto: Diario Basta

La pesadilla no acaba para la familia Del Castillo. Cuando la Procuraduría General de la República (PGR) había terminado su investigación a Kate del Castillo en torno a su vínculo con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, ha dado un giro inesperado la investigación, según explicó el padre de la actriz.

“Estamos muy tristes y sorprendidos porque ahora resulta que le dieron el caso a la Secretaría de Hacienda”, dijo en exclusiva para BASTA! el también actor Eric del Castillo, padre de la actriz.

La Secretaría de Hacienda está haciendo una auditoría a la actriz para comprobar si ha recibido dinero del narcotraficante o gente allegada a él.

View this post on Instagram

#TBT recordando a #teresamendoza #lareinadelsur ta trompuda la mexicana

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

“Es increíble, ahora la están investigando desde seis años atrás, como si de verdad… Mira, no puedo dar más declaraciones porque podemos entorpecer todo; los abogados nos han pedido guardar silencio y no importunar a las autoridades, así que a esperar, por lo pronto mi hija sigue sin poder entrar a su país”, dijo el actor, quien se siente impotente ante esta nueva investigación.

Los padres de Kate aseguran que están decepcionados porque el caso parece no tener fin.

“Es desesperante, no sabemos si es personal, no podemos hablar con ella por temor a que los teléfonos estén intervenidos y no sabemos cómo se puedan tomar sus palabras”.

Tras más de un año de no ver físicamente a la menor de sus hijas, don Eric del Castillo y su esposa, doña Kate Trillo, viajan hoy a Los Ángeles, California, para reunirse con su Keitita, como la llaman de cariño.

“Necesitamos verla, estar con ella después de tanto tiempo y sobre todo poder hablar, y ya que no nos podemos comunicar con ella. Es todo lo que puedo decir”, finalizó.