¿Selena Gómez está harta de los medios de comunicación?

Según fuentes allegadas, la exchica Disney está cansada de que cada vez que empieza una relación con alguien, la gente ignora la artista que es

Es la persona más seguida en Instagram y el nuevo rostro de la firma Coach, pero eso parece no importarle a la gente cuando sale con alguien.

Por eso, según fuentes allegadas, Selena Gómez está harta de que todo mundo en los medios sociales traten de definirla por el hombre con quien está saliendo.

Está orgullosa de sus logros como cantante y piensa que cada vez que empieza una relación con alguien, la gente la ignora como artista, la productora de televisión de un nuevo programa, el rostro de Coach y la más seguida en Instagram, según publicó el sitio TMZ.

La fuente añadió que Selena cree que Justin Bieber necesita superar su obsesión con ella y jura que nunca dejará que la sombra de otra relación la eclipse.

Dicen informantes que no está enojada con Bieber por atacar a su nuevo novio, The Weeknd, y que ya no tiene ninguna conexión con su ex.

Y hablando de The Weeknd, los allegados afirman que se ríe de los reportes de que su nueva canción, “Some Way”, es una dedicatoria a Bieber, echándole en cara la relación con su ex.

Dicen que el tema fue escrito antes de que empezara a salir con Gómez, así que los reportes son ridículos.

En esta nota

Famosos Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain