Conoce quién reemplazará a Bárbara Bermudo en ‘Primer Impacto’

¿Te gusta para tomar ese lugar?
Conoce quién reemplazará a Bárbara Bermudo en ‘Primer Impacto’

A casi dos meses de la sorpresiva salida de Bárbara Bermudo de Univision, este viernes 24 de febrero, ‘Primer Impacto’ hará oficial el reemplazo de la querida periodista que acompañará desde hoy todas las tardes a Pamela Silva-Conde.

Tal como se había rumorado desde un principio, quien tomaría su lugar es Michelle Galván, sería la periodista mexicana quien también reemplazó a Bermudo en su licencia de maternidad cuando nació Sofía Andrea Victoria.

Michelle Galván comenzó en la televisión en Tv Azteca como reportera del tiempo, luego pasó a Televisa al departamento de noticias en Monterrey, para finalmente ser contratada por Univision Houston, donde estuvo informando hasta que fue nombrada como la nueva presentadora de ‘Primer Impacto’.

Cuando hizo el reemplazo de Bárbara Bermudo anteriormente no terminó de enamorar al público que seguía reclamando el regreso de la periodista boricua. En estas semanas en que Jackie Guerrido ocupó esa silla también fue blanco de muchas agresiones en las redes sociales, ahora hay que esperar cómo reciben a Galván.

View this post on Instagram

Feliz viernes! 😁 🇨🇱 🇲🇽 #michellegalvan

A post shared by Michelle Galvan (@michellegalvantv) on