Conor McGregor revela ser fanático de un miembro del clan Kardashian

Pese a ser un hombre comprometido, el irlandés reveló sentir cierta debilidad por una mujer de esta famosa familia

Fuertes declaraciones las que realizó Conor McGregor para la nueva edición de la revista GQ, en donde mostró un lado que muy pocos conocen, dejando atrás el ámbito deportivo para hacer confesiones personales que ya han generado polémica.

“The Notorious” habló de lo que significa ser estrella del UFC, asegurando que aunque muchos chicos desean ser como él, en realidad no se los recomienda, ya que va por la vida peleando y rompiéndoles la cara a otros simplemente para ganar dinero o tener de qué alardear.

Pero si esto te sorprendió, lo que reveló McGregor respecto a un posible “amor platónico” te dejará con la boca abierta, ya que el peleador aseguró que a pesar de tener una relación estable con su novia de hace años, Dee Devlin, y que los llevará convertirse en padres en los próximos meses, siente una debilidad enorme por una de las mujeres de la familia Kardashian.

De hecho, en la entrevista, Conor fue sincero al comentar que le encantaría conocerla en persona para ver qué tan ciertos son sus atributos físicos. Descubre de quién se trata en el siguiente video.

[zoomin]775099[/zoomin]

En esta nota

Conor McGegor Khloé Kardashian UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain