Escucha lo nuevo de Ariel Camacho, dos años después de su muerte

Hoy se estrena "Para Siempre", un disco tributo al grupero que falleció a los 23 años

Cuando se cumplen dos años del fatídico accidente que le costó la vida al grupero Ariel Camacho, se estrena hoy su retorno musical, “Para Siempre Duetos Vol. 1“. En este esperado lanzamiento se puede escuchar la voz del joven sinaloense junto a otros grandes de la música regional mexicana como Gerardo Ortiz, Regulo Caro, Luis Coronel y muchos más.

Desde la compañía discográfica del cantante, DEL Records, aseguran que este disco es un tributo a la vida y al  legado que dejo Camacho durante su corta carrera, ya que falleció cuando tenía solo 23 años de edad y en un momento en el que de gran popularidad en el panorama musical.

El álbum estará disponible en dos versiones, la regular y una deluxe la cual cuenta con un DVD de 15 minutos con imágenes nunca antes vistas del artista“, reza el comunicado en el que se anunciaba el estreno a los medios de comunicación.

Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho sacudieron el género regional mexicano en el 2014 con el lanzamiento de su álbum debut, “El Karma,” un disco con el que acapararon las listas de ventas y las radios y el cual les mereció una nominación al Latin Grammy y varias nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina y Premio Lo Nuestro.

Entre los éxitos más destacados incluidos en este nuevo álbum se encuentran “Arrodíllate”, con Luis Coronel,  y el tema “Te Metiste”, que obtuvo el año pasado el premio Billboard de la Música Latina en la categoría “Canción Regional Mexicana del Año.”

En esta nota

Ariel Camacho Famosos gruperos Música regional-mexicana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain