“Quien gane entre Canelo y Chávez Jr., se convertirá en ídolo: “Travieso” Arce

El expugilista mexicano augura una contienda muy cerrada y cree que "el hijo de la leyenda" puede darle mucha pelea a Álvarez

Jorge “Travieso” Arce considera que la pelea entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. será más cerrada de lo que muchos creen.

Afirmó que aunque Canelo ha enfrentado a mejores rivales, el “Junior” le puede competir si se enfoca en su entrenamiento y saca ventaja del peso pactado en 164.5 libras.

“Es una pelea muy buena. Son los mejores ahorita de la división, de México y, yo creo que el que gane, se va a convertir en el nuevo ídolo mexicano”, afirmó el campeón mundial en cinco divisiones.

“El ‘Canelo’ está más asentado en su carrera, ha hecho más cosas; el “Junior” la ha descuidado más, pero ahorita la pelea está muy interesante”, explicó Arce, quien participó ayer en una plática con estudiantes del Colegio Aristos.

“Yo la veo más pareja de lo que los apostadores la ven porque el ‘Canelo’ está subiendo al peso de Chávez, entonces en el boxeo un kilo es mucha diferencia y el ‘Canelo’ tiene que subir 10 libras, entonces la pelea no está tan fácil como la gente cree”.

Aunque Arce meditó regresar al boxeo profesional y hasta tuvo una reunión con el promotor Fernando Beltrán, finalmente optó por seguir en el retiro.

El expugilista de los Los Mochis confesó que su esposa Karime Gutiérrez y sus hijos influyeron en la decisión.

En esta nota

Boxeo Canelo Julio Cesar Chavez Jr Travieso Arce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain