Ricky Martin ya tiene fecha para su boda con Jwan Yosef

ha advertido que será "una gran fiesta latina" con parranda asegurada

Ricky Martin furioso por censura en Instagram.

Ricky Martin furioso por censura en Instagram. Crédito: Frazer Harrison | Getty

¡Ya tienen fecha! No ha pasado ni un año desde que el cantante puertorriqueño conoció a su prometido, el artista Jwan Yosef, y ya saben cómo y cuándo se darán el “sí, quiero”.

Según ha confirmado Ricky Martin la boda tendrá lugar el próximo mes de junio en la ciudad de Nueva York.  “Vamos a hacer mucho ruido. Será una boda de tres días”, advirtió el futuro esposo en el programa de radio del conductor Andy Cohen.

El cantante, que se encuentra promocionando su espectáculo en Las Vegas, ha pasado por varias cadenas de radio y televisión donde no ha tenido problema en contar detalles de cómo se conocieron e incluso del momento en el que él le pidió matrimonio a Yosef.

“Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo y, en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije:’Tengo algo para ti’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, me dijo, y entonces ya le dije: ‘¿Te quieres casar conmigo?’, contó en el show de Ellen DeGeneres hace unos meses.

A pesar de que anteriormente el cantante siempre se había mantenido muy celoso de su intimidad, en esta ocasión no ha tenido reparo en compartir con sus seguidores y medios de comunicación  muchos detalles de su relación. De hecho, la semana pasada por el día de San Valentín, Ricky mostró en su cuenta de Instagram el ramo de rosas y hasta la dedicatoria que le regaló su prometido.

Eres mi hombre“, escribió Jwan.

En esta nota

Famosos Jwan Yosef ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain