EN VIDEO: Empleadas se enfrentan a ladrón armado que ingresó a farmacia de Brooklyn

Estas mujeres no se dejaron intimidar
EN VIDEO: Empleadas se enfrentan a ladrón armado que ingresó a farmacia de Brooklyn
El robo ocurrió en Belmont Medical and Surgical Supply.
Foto: (Captura video / NYPD)

NUEVA YORK – Dos empleadas de una farmacia se enfrentaron a un ladrón que ingresó al establecimiento, ubicado en Brownsville, Brooklyn.

La Policía de Nueva York (NYPD) busca al hombre que aparece en un video de cámaras de seguridad en una lucha con dos trabajadoras de Belmont Medical and Surgical Supply, en las avenidas Belmont y Thatford.

El incidente se reportó este viernes a eso de las 3:40 p.m.

Las autoridades compartieron el video de vigilancia este sábado.

En las imágenes, se ve a una de las mujeres batallando contra el hombre –que está armado– desde el suelo, mientras el sujeto la patea y le da puños. Aunque el hombre intenta someterla, ésta se resiste valientemente y responde a las agresiones.

En el clip, también se ve cuando la otra empleada le va entregando el dinero al pistolero.

Segundos despúes, el desconocido se va y la joven que estaba en el piso, se levanta y agarra el celular para llamar a la Policía.

El sospechoso –en la foto de abajo– fue descrito como negro, entre 40 y 50 años; aproximadamente, 5’ 11” y unas 160 libras.

sospechoso1a
Sospechoso del robo en una farmacia de la avenida Belmont, en Brooklyn. (Suministrada / NYPD)

Cualquier persona con información relacionada con este incidente, puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782).