Fotos: la barriguita de Amal le roba protagonismo a George Clooney

La pareja hizo su primera aparición pública tras anunciar el embarazo de la abogada
Fotos: la barriguita de Amal le roba protagonismo a George Clooney
El actor recogía el premio César honorífico en París.
Foto: BERTRAND GUAY / AFP/Getty Images

Pocas semanas después de confirmarse su embarazo, Amal Alamuddin ha pisado  la alfombra roja de los premios César en París robándole el protagonismo a su esposo, George Clooney, que recogía un premio honorífico.

El revuelo que causó su presencia en los premios era de esperar, ya que esta era su primera aparición en un evento desde que se supo que la abogada y el actor  serán padres de gemelos, un niño y una niña, según confirmó la madre de él.

Con la elegancia que la caracteriza, Amal eligió un ceñido vestido blanco de Atelier Versace con escote palabra de honor y una falda de plumas.

Amal Alamuddin George Clooney Premios César París

Clooney, que ha concedido varias entrevistas desde que saltó la noticia, no ha dudado en hacer bromas con respecto a su edad. Y es que se convertirá en padre primerizo pasados los 55.

“Tendré 56 años cuando nazcan, pero es algo muy emocionante, estamos los dos muy emocionados y muy felices, va a ser toda una aventura. Y siempre hemos aceptado todas las aventuras que se han cruzado en nuestras vidas con los brazos abiertos, así que estamos entusiasmados”, declaró el ganador de un Oscar en una entrevista para la televisión francesa.

El actor no se soltó del brazo de Amal ni por un segundo.
El actor no se soltó del brazo de Amal ni por un segundo.