Botella de vino rojo sorprende a pasajeros en el Subway

Rodó bajo sus asientos y los usuarios no dudaron en compartirla mientras viajaban en el tren

Pasajeros del metro de NYC comparten botella de vino en su viaje

Pasajeros del metro de NYC comparten botella de vino en su viaje  Crédito: REDDIT

Para muchos neoyorquinos usar el Subway de la Gran Manzana es a veces una mala experiencia que se traduce en aglomeraciones, retrasos y  esquivar las ratas. Pero hay oportunidades en que ocurren cosas como sacadas de una película, como fue el caso de un grupo de seis pasajeros que el pasado fin de semana fueron sorprendidos cuando una botella de vino rodó bajo uno de los asientos del vagón en el que viajaban.

Un hombre vestido con un saco y corbata gris decidió recogerla, abrirla y ofrecerle un trago a un desconocido que viajaba a su lado. Éste, a su vez, no dudó en tomar una botella vacía de Hennessy, que estaba debajo de su asiento, y usarla para recibir el vino que le ofreció el otro pasajero.

Los detalles del momento fueron compartidos por un usuario de la red social Reddit. La publicación ya acumula miles de comentarios de ciudadanos que aseguran que este tipo de situaciones “sólo se viven en Nueva York”.

El momento también provocó decenas de reacciones en Twitter. “Una botella llena de vino rodó debajo de un asiento del subway y ahora dos desconocidos la abrieron y se la tomaron”, escribió la peridista de Now This, Colleen Hagerty, quien documentó el evento en esa red social.

En esta nota

MTA NYC Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain