Estrenan burdel en Barcelona…¡solo con muñecas sexuales!

El espacio cuenta, al momento, con cuatro muñecas

El burdel, que abrió el pasado viernes, lleva el nombre de "Lumi Dolls".

El burdel, que abrió el pasado viernes, lleva el nombre de "Lumi Dolls". Crédito: (http://www.lumidolls.com/)

Barcelona – Barcelona ha estrenado el primer burdel en el que las prostitutas son muñecas sexuales de apariencia real, tanto por su tacto como por el movimiento de sus articulaciones, con las que se pueden realizar diversas prácticas sexuales.

El burdel, que abrió el pasado viernes, lleva el nombre de “Lumi Dolls”, y cuenta, de momento, con cuatro muñecas, una de rasgos europeos, una de apariencia africana, otra asiática y una que imita a los personajes de animación japonesa.

Según anuncia la web del nuevo establecimiento, situado en el centro de Barcelona, aunque su ubicación exacta se comunica sólo a quienes piden cita, el cliente puede escoger qué tipo de ropa quiere que lleve la muñeca y en qué situación encontrarla.

aki-dolls1a
Los precios promocionales de apertura son de $85 por una hora. (http://www.lumidolls.com/aki/)

Los precios promocionales de apertura son de $85 por una hora; $105 por una hora y media, y $126 por dos horas, y también se permite pasar la noche con la muñeca, e incluso con la presencia de la pareja.

En la página web se garantizan “altos estándares” de higiene, porque las muñecas “son antes y después de cada servicio, correctamente desinfectadas con jabones especiales antibacterias”.

A pesar de ello, recomiendan utilizar las muñecas sexuales con preservativo, que se encuentran en las habitaciones, junto a lubricantes de un único uso.

Las habitaciones tienen una pantalla de plasma para poder reproducir una serie de películas para “entrar en situación”.

Consultados por EFE, los propietarios no han querido facilitar más información ni hacer ninguna valoración del negocio hasta que lleve más tiempo abierto.

En esta nota

Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain