Promotor chino ofrece 70 millones a Márquez para la quinta pelea con Pacquiao

Una fortuna desde Asia podría concretar un quinto combate entre el "Dinamita" y "PacMan"

Manny Pacquiao acaba de confirmar a su próximo rival.

El filipino se enfrentará a Amir Khan en mayo, pero una jugosa oferta de un empresario chino podría ayudar a realizar una quinta pelea ante Juan Manuel Márquez.

Don Nacho Beristáin, entrenador del púgil mexicano dijo que hay una oferta de un promotor para que los peleadores sigan con la gran zaga de su rivalidad en tierras chinas.

La oferta sería de 70 millones de dólares para Márquez, según dijo Beristáin a BoxingNews.com, una cantidad que podría hacerlo cambiar de opinión, pues ya ha expresado que no le interesa pelear con el filipino.

Márquez y Pacquiao se han enfrentado en cuatro ocasiones.

En su primer pleito se llevaron un empate, luego Pacquiao ganó el segundo y tercer duelo, pero en la cuarta pelea Márquez noqueó de manera dramática y espectacular al filipino.

Pide millonada para enfrentar a Cotto en el Zócalo

La presencia de Juan Manuel Márquez en el Zócalo de la Ciudad de México salía muy costoso.

Con todo y que el púgil había declarado varias veces su intención de pelear en la plancha capitalina, y hasta le había expresado ese deseo en reiteradas ocasiones al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, al final el ofrecimiento económico no fue suficiente para que se calzara los guantes.

A Márquez le ofrecieron entre 5 y 6 millones de pesos para que regresara al ring de cara a su pelea que espera concretar para la segunda mitad de 2017 frente a Miguel Ángel Cotto.

Pero el ofrecimiento estaba lejano a lo que buscaba Márquez, quien pedía un mínimo de 2 millones, pero de dólares, algo así como 20 millones de pesos.

Con información de AGENCIA REFORMA

En esta nota

Boxeo Juan Manuel Márquez Manny Pacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain