Video: Gringo monta escándalo en Walmart porque lo atendió una latina

"Ustedes deberían de ir a sus países y resolver los problemas de sus propios países”, le espetó el racista a la trabajadora

El cliente exigió ser atendido por una persona blanca.

El cliente exigió ser atendido por una persona blanca.  Crédito: (Captura / YouTube)

Un cliente de Walmart discriminó a una empleada latina y le dijo que “los extranjeros están viviendo de los buenos trabajadores blancos”.

En un video difundido en redes se observa cómo el consumidor exigió ser atendido por alguien blanco. Además ejemplificó su xenofobia con otra persona con sobrepeso de origen hispano: “Mira eso, ¿quién crees que paga sus cuentas del hospital?”.

“No lo sé”, respondió la trabajadora. Pero el cliente continuó: “Es una extranjera, vino aquí, enfermó, engordó y así no puede hacer nada, no puede trabajar. Pero yo tengo que pagar impuestos”.

 “Yo también pago mis propios impuestos”, repelió la empleada. Sin embargo, el estadounidense siguió discriminando a la hispana: “Solo te digo la verdad. Todo está bien. Ustedes deberían de ir a sus países y resolver los problemas de sus propios países”.

“No quiero escucharlo más y ella lo ayudará”, finalizó la mujer.

Desde que Donald Trump anunció su candidatura como presidente de Estados Unidos, en el país se han visibilizado las muestras de racismo

En la primera conferencia ante el Congreso, el presidente aseveró que continuará con sus políticas migratorias y con el reforzamiento del muro fronterizo con México.

En esta nota

Dallas Donald Trump indocumentados Inmigración inmigrantes Racismo Texas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain