Este es el video que Shakira no quiere que nadie vea

En el "Throwback Thrusday" del día, recordamos cuando la cantante colombiana pagó por mantener esta faceta suya en secreto

¿Pagarías por ocultar parte de tu pasado?

¿Pagarías por ocultar parte de tu pasado?  Crédito: Valerie Macon | Getty

Antes de ser una megaestrella de la música internacional, Shakira probó suerte en el mundo de la actuación. Quizás muchos no sabían que hasta protagonizó una novela, pero es que la cantante compró los derechos de la serie para impedir que alguien pueda volver a emitirla.

La telenovela se llamaba “El Oasis” y se emitió entre 1993 y 1994, cuando la cantante ya había publicado dos discos. En la serie ella cantaba todos los temas que aparecían y era la protagonista de un romance adolescente con el actor Pedro Rendón.

Muchos años después de aparecer en “El Oasis”, que cuenta una historia de amor entre los hijos de dos familias rivales a lo Romeo y Julieta, Shakira decidió en el año 2002 hacerse con los derechos de la serie y conseguir así que nunca vuelva a ver la luz… si no fuera por Internet. Y es que, para desgracia de la colombiana, varios videos se publicaron en Youtube y de ahí corrieron como la pólvora por las redes.

¿Se ve tan cambiada? Juzgue usted mismo.

Aunque hace más de diez años que la colombiana adquirió los derechos de la novela, la historia sobre su aparición en “El Oasis” volvió a la palestra con fuerza este mes de febrero cuando la cantante de “Chantaje” cumplió 40 años y muchos quisieron hacer un repaso por los momentos clave de su carrera.

En esta nota

Colombia Famosos Shakira telenovela televisión Video YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain