Video: momentos de pánico en un concierto de Ariana Grande

La cantante volvió a dar muestra de su profesionalidad durante un concierto en Philadelphia

Esta no es la primera vez que peligra su seguridad sobre el escenario.

Esta no es la primera vez que peligra su seguridad sobre el escenario. Crédito: Catrina Maxwell | Getty

La cantante Ariana Grande es un ejemplo de cómo mantener la calma sobre el escenario, aún cuando las cosas se ponen “feas”.

El año pasado no perdió la sonrisa después de que una persona que se encontraba en el público le lanzara un teléfono móvil que casi le golpea en la cabeza en un festival de la estación IHeart Radio para celebrar Halloween.

Como ha publicado el portal de noticias de famosos TMZ, ahora ha sido un espontáneo el que se subió al escenario burlando las medidas de seguridad durante un concierto que la cantante dio ayer miércoles en el Wells Fargo Center de Philadelphia y, como pueden ver en este video, llega a acercarse mucho a la cantante justo cuando es agarrado por el personal de seguridad.


Lee También: Ariana Grande, atacada con un teléfono volador

Ariana continuó cantando para su público y sólo se detuvo para decirles a los guardias que se “relajasen”, como pidiéndoles que no fueran demasiado duros con el chico.

Después de enviarle un saludo a su fan con la mano, Grande siguió con su canción como si nada hubiera pasado y los fans aplaudieron el gesto.

En esta nota

Ariana Grande concierto Famosos Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain