Elizabeth Gutiérrez se lanza como empresaria y William dice: ‘La admiro y la amo’

Mira qué más dijo el actor de su pareja

Elizabeth Gutiérrez lanzó su propia línea de cremas ‘Ely Beauty’ junto a su amiga, la esteticista Cassia Cardoso, y para presentarla hizo una gran fiesta de prensa en el famosos SLS Hotel de Miami.

Su pareja, William Levy estuvo junto a ella para apoyarla, y entre bromas dijo que cada vez que tenían que probar una nueva fórmula, usaban su cara: “Yo tengo muchas arrugas, soy perfecto como conejillo de indias”, nos dijo.

Elizabeth Gutiérrez se lanza como empresaria

Pero eso no fue lo único, el actor aseguró que cuando Elizabeth le comunicó que tenía ganas de hacer esto con su amiga, él de inmediato le dijo que fuera para adelante y que contaba con su apoyo.

“La verdad es que pensé que no lo iba a hacer, pero sí y la admiro por ello. Elizabeth es una mujer inteligente, luchadora y la amo. Siempre voy a estar para apoyarla en todo”, explicó William.

Elizabeth está muy orgullosa de haber podido cumplir este sueño y ya como empresaria, asegura que su intención es brindarle a las mujeres productos naturales que le hagan bien y no tengan necesidad de recurrir a ninguna cirugía plástica.

“Estoy feliz, en especial de haber podido llevar adelante este proyecto con mi amiga y la mejor profesional, Cassia y sueño que todo las mujeres se den la oportunidad de probar mi línea”, dijo Elizabeth.

Elizabeth Gutiérrez se lanza como empresaria

Además de la prensa, varios famosos acompañaron a Gutiérrez en este día tan especial, entre ellas Lili Estefan, Clarissa Molina, Ana Karina Manco y Roxana García, entre otras.

Elizabeth Gutiérrez se lanza como empresaria

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez Famosos William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain