Ya no hay boletos para la pelea “Canelo” vs. Chávez Jr.

Las entradas para el pleito entre el pelirrojo tapatío y el sinaloense, se vendieron como pan caliente

Falta un poco más de dos meses para el tan esperado combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. y los boletos para presenciar la pelea en la T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 6 de mayo ya se agotaron.

Golden Boy Promotions anunció hoy que ya no hay más entradas a la venta, pero que pronto se anunciarán tickets para ver el pleito por circuito cerrado.

“Gracias a todos los fans, nos vemos en Las Vegas! Boletos para circuito cerrado se anunciarán pronto!”, escribió la cuenta de Golden Boy Promotions junto con un video promocional de la pelea.

La promotora fundada por Óscar de la Hoya dio a conocer que se vendieron más de 20 mil boletos en tan solo 10 días.

El total de entradas a la T-Mobile Arena sería de 22 mil, según reveló una fuente a ESPN.

“Las grandes peleas venden, y como pueden corroborar, por el hecho de haber vendido todo en el inmueble más grande en Las Vegas en tan sólo 10 días de que los boletos estuvieron disponibles, Canelo-Chávez es un grandioso combate”, dijo De la Hoya en un comunicado. “Ahora que la T-Mobile Arena estará llena, anunciaremos los lugares para ver la pelea en el circuito cerrado para los fans que esperar celebrar en Las Vegas, además de los fans que verán en el confort de su casa la pelea en HBO por pago por evento”.

“Canelo” Álvarez y Chávez Jr. se medirán el 6 de mayo en pelea pactada en 164.5 libras.

Recientemente concluyeron una gira promocional que tuvo como paradas la Ciudad de México, Nueva York, Houston y Los Ángeles, generando aún más expectativa entre los fans que desean ver a sus ídolos frente a frente.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain