Mertens festejó como perrito orinando, a lo Cuauhtémoc Blanco

El jugador belga del Napoli ayudó a su equipo a conseguir la victoria en su visita a la Roma con un doblete y celebró uno de sus goles de una forma muy peculiar

El Napoli venció de visita 2-1 a la Roma gracias al doblete del belga Dries Mertens, quien en una de sus celebraciones corrió a uno de los banderines de tiro de esquina, bajo las manos al suelo y alzó la pierna en simulación de un perro orinando, como lo hiciera Cuauhtémoc Blanco hace unos años.

En el lejano mayo de 1999, el ‘Cuauh’ se acercó a la portería que defendía Félix Fernández, del Celaya, tras anotarle de penal e hizo el mismo gesto que hoy revivió Mertens en el Olímpico de Roma.

Con la victoria, el Napoli volvió a encaminar una temporada que amenazaba con descarrilarse, tras perder ante Atalanta el fin de semana pasado por la Liga, además de caer 3-1 ante la Juventus en el partido de ida por las semifinales de la Copa Italia, y por el mismo resultado contra Real Madrid en los Octavos de la Champions.

El conjunto del sur de Italia sigue tercero en la Serie A, aunque hora le pisa los talones a la Roma en la lucha por el segundo y último boleto a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones. El tercero tiene que disputar una etapa preliminar.

En esta nota

Cuauhtemoc Blanco futbol videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain