Video: “Te quiero México”, el mensaje de despedida de Novak Djokovic tras dejar Acapulco

El tenista serbio, número dos del mundo, quiere regresar el próximo año al Abierto mexicano que se disputa en Acapulco, tras su eliminación a manos del australiano Nick Kyrgios

Novak Djokovic, dos del mundo, dejó este sábado la puerta abierta para regresar el próximo año al Abierto Mexicano que se juega en Acapulco.

“Esperamos que pueda retornar el año próximo a Acapulco”, declaró ‘Nole’ en un vídeo de despedida que la organización compartió a la prensa.

Djokovic, quien anunció a última hora su participación en el torneo, contó con la etiqueta de primer favorito al título, pero el jueves por la noche fue eliminado en cuartos de final por el australiano Nick Kyrgios luego de que un día antes ofreció junto al argentino Juan Martín del Potro, el mejor partido en lo que va del certamen.

Gracias por hacerme sentir como en casa, gracias por su apoyo“, añadió el serbio, quien conectó de inmediato con el público y se convirtió en el consentido de los aficionados por su juego dentro de la cancha y por su forma de ser fuera de ella.

El serbio provocó en lleno en las tribunas y mostró en tres partidos lo mejor de su tenis.

Djokovic junto con el español Rafael Nadal, quien este sábado disputará la final ante el estadounidense Sam Querrey, y otros tres top-10 aumentaron la calidad y el nivel de competencia en el torneo.

“Te quiero México”, finalizó Djokovic en perfecto español.

En esta nota

Acapulco Novak Djokovic Tenis videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain