Devuélvele la vida a tus ojos

Tratamientos de belleza especiales para mejorar esa delicada zona del rostro

Hemos escuchado muchas veces que los ojos son el reflejo del alma, y aunque no sabemos si es del todo verdad lo que si sabemos es que es la zona del rostro que más delata el paso de los años.

Patas de gallo, ojeras, bolsas, hinchazón, son los problemas más comunes que, a medida que envejecemos, suelen aparecer o pronunciarse mucho más.

La buena noticia es que la cosmética sigue haciendo su mejor esfuerzo para combatir y disimular estas odiosas señales de la edad. Para ponernos al tanto sobre algunos de los tratamientos disponibles para mejorar el área de los ojos, conversamos con Natalie Aguilar, cosmetóloga y dueña de Afterglow Beverly Hills, una boutique para la piel ubicada en Los Ángeles, quien recomendó los siguientes:

1. The Afterglow Eye Peel:  Cuando nuestros clientes están buscando un tratamiento para los  ojos que sea rápido pero muy efectivo, normalmente sugerimos nuestro peel preciso  sin dolor.  Este peel para los ojos inmediatamente ayuda a refrescar no solamente el área de los ojos sino también la cara completa.  El peeling ayuda a reducir ojeras, minimizar la hinchazón, levantar la mirada y lo mejor de todo, ayuda a borrar esas líneas finas alrededor de los ojos. El peel toma de 5 a 10 minutos y los clientes literalmente entran y salen.  Los resultados son instantáneos pero si recomendamos realizar el peel unos días antes del evento.  La rojez e hinchazón pueden ocurrir pero normalmente se disminuye después de 15 a 30 minutos del tratamiento.

2. The Afterglow Plasma Eye Therapy: La terapia de plasma para los ojos es lo último para ayudar a disminuir líneas finas/arrugas y ayudan a mejorar el área crepe de los ojos.  Para esta terapia, un poco de sangre es retirada del brazo del cliente y se procesa con una máquina centrífuga para separar el plasma de las plaquetas.  Una vez separado, el plasma lo pueden usar para varios tratamientos para los ojos desde micro-inyecciones, micro-agujas, micro-rodillos, los cuales contienen unas propiedades maravillosas de sanación y ayudan a transformar ojos tristes y hundidos a ojos rejuvenecidos, iluminados y firmes.

3. Ultherapy: Conocido como el facelift no quirúrgico. Ultherapy es una verdadera joya cuando los clientes necesitan verse rejuvenecidos, radiantes y descansados naturalmente.  El Ultherapy funciona simplemente a través del poder de una onda de sonido para crear un lift natural en el área de cejas y párpados.  Al contrario de la cirugía que tiene muchos riesgos y efectos secundarios como dolor, cicatrices e hinchazón, con el Ultherapy necesitas cero tiempo de reposo.  Lo más importante es que los clientes siguen viéndose con un look natural y sin “retoque”.

4. Micro-current Eye Patch: Estamos viendo una moda de mascarillas para los ojos en el que se usa tecnología micro-corriente que ayuda a realizar soluciones activas y más profundas en la piel.  Este micro-corriente ayuda a estimular la circulación para disminuir ojeras y minimizar arrugas y patas de gallo.  Estas mascarillas ayudan a mejorar el contorno de los ojos.

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-12-56-47-p-m

Natalie Aguilar cosmetóloga y dueña del skincare boutique en Los Ángeles, Afterglow Beverly Hills.  www.afterglowbeverlyhills.com

En esta nota

tratamientobelleza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain