Adamari López: Todo lo que pasó en el cumple de su hija Alaïa

No te pierdas el momento en que tuvo que soplar sus velitas
Adamari López: Todo lo que pasó en el cumple de su hija Alaïa

Adamari López y Toni Costa festejaron los dos años de Alaïa con una verdadera fiesta de ensueño. En su mansión de Miami, donde reside la familia, el tema que eligieron fueron los helados, uno de los dulces favoritos de la agasajada.

Adamari y Toni estuvieron un cada uno de los detalles, desde las invitaciones en forma de paleta, hasta tiendas donde se servían helados de todos los gustos, juegos, carruseles, pasteles de colores, y productos de Aveeno para consentir a las mamás.

Cumpleaños de Alaïa Cumpleaños de Alaïa

La fiesta fue en el jardín del hogar López-Costa, y fue el propio Toni quien construyó y decoró todo con la ayuda de amigos y de su familia que viajó especialmente de España para estar en este gran acontecimiento, de los 2 años de la princesa de la familia.

En la fiesta reinó la unión y estuvo fuera la competencia de todo tipo, ya que famosos de Telemundo y Univision compartieron con sus hijos. Estaban Ana Patricia Gámez de ‘Despierta América’, Johnny Lozada de ‘Pequeños Gigantes’, Carolina Sandoval de ‘Suelta La Sopa’ y Camilo Montoya de ‘Un Nuevo Día’, entre otros.

Uno de los momentos más dulces fue cuando Alaïa sopló las velitas con ayuda de sus papis y tíos.

Loading the player...

Con la serenidad con la que siempre solemos verla, la princesa jugó y disfrutó su fiesta, posó con todo el mundo, compartió con niños y adultos con toda naturalidad. Sin duda heredó el carácter amable y sociable de sus papis.

Loading the player...

MIRA MÁS FOTOS:

Cumpleaños de Alaïa Cumpleaños de Alaïa Cumpleaños de Alaïa Cumpleaños de Alaïa Cumpleaños de Alaïa Cumpleaños de Alaïa