Tiempo libre

Esta semana la mayoría de los niños en la ciudad de Nueva York están de vacaciones. Ellos no tienen que asistir a la escuela y están libres para descansar y jugar. Si usted está buscando algo divertido y educativo para hacer con sus niños, aquí hay algunas sugerencias.

El Museo Americano de Historia Natural tiene una maravillosa exposición titulada: “Las mariposas vivas en el invierno”. Usted entra a un invernadero y encuentra mariposas volando alrededor.
Prospect Park en Brooklyn tiene una exposición titulada: “Salvaje en el invierno”. Audubon House y la casa histórica Lefferts, ofrecen una exploración de la naturaleza, donde puede contar las aves y probar juegos históricos.

Brookfield Places Saturday Morning show ofrece eventos gratuitos de gran entretenimiento para familias, incluyendo malabares, espectáculos de magia y música en vivo.
Y siempre durante todo el año están el Children’s Museum of Manhattan y El Museo de Manhattan de los Niños, el cual ofrece varias exposiciones que mantienen a los niños entretenidos mientras aprenden.

Aproveche al máximo esta semana con sus hijos, disfrute con ellos mientras siguen aprendiendo.

Escriba sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

-La Dra Vasthi Acosta es directora de Amber Charter School 

En esta nota

Educación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain