Hispano muere decapitado tras lanzarse a rieles de tren en Brooklyn

El hombre de 20 años dejó una nota suicida en su celular

El hombre aparentemente se lanzó frente a un tren de la línea F en Manhattan.

El hombre aparentemente se lanzó frente a un tren de la línea F en Manhattan. Crédito: Mariela Lombard / El Diario NY

Un operador del Subway de la ciudad Nueva York vivió momentos de terror la madrugada de este miércoles cuando manejaba uno de los trenes de la línea F en Brooklyn. Su jornada habitual fue interrumpida cuando vio que un hombre de 20 años se arrojó a las vías y dejó que su cabeza fuera golpeada por el tren. El sujeto terminó decapitado.

En una acción premeditada, el joven -que solo fue identificado como de origen hispano- se dirigió a la estación ubicada en la calle Smith con la 9 en Carroll Gardens alrededor de las 2:40 a.m. Ahí esperó que el tren llegara a la plataforma para lanzarse en frente del vagón  y terminar con su vida.

El operador del Subway contó a los agentes del Departamento de Policía (NYPD)  que intentó detener el tren, pero ya era demasiado tarde. No le quedó más que ser testigo del suicidio.

Más tarde, la Policía recuperó el cuerpo decapitado en las vías, mientras que,en la plataforma, quedó  su celular con una nota de despedida. Las motivaciones detrás de la acción  no han sido reveladas por las autoridades.

El incidente  provocó inconvenientes en el desplazamiento de pasajeros en la línea F. En una de sus cuentas de Twitter, la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA)  informó de los retrasos en el servicio resultado  de la emergencia y la investigación que realizaban en el lugar.

En esta nota

NYPD Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain