Puerto Rico cae ante los Gigantes de San Francisco en partido de fogueo

El relevo confrontó problemas al final para ceder el triunfo a San Francisco

Clásico Mundial de Beisbol

Puerto Rico se topó con los Giants en Scottsdale antes de estrenarse en el Clásico Mundial de Beisbol. Crédito: Twitter @SFGDugoutStore

Carlos Correa se elevó para atrapar un rayo que bateó Hunter Pence hacía tercera y dejar asombrados a los más de 8,000 presentes en las grades del Scottsdale Stadium.

Tras la jugada, el estelar de 22 años sonrió y lanzó la pelota como regalo a los fanáticos.

Si había duda con su desempeño en la antesala, está quedó despejada, por el momento.

Ese momento fue uno de los positivos que pudo sacar Puerto Rico de su fogueo de esta tarde contra los Gigantes de San Francisco. El jardinero Raymond Fuentes impulsó tres carreras, pero Puerto Rico confrontó fallas en su relevo final en la derrota por 6-5 contra los Gigantes en el primer partido de fogueo de la novena patria rumbo al Clásico Mundial de Béisbol.

Con Puerto Rico arriba 5-4 en la baja de la novena entrada, Chris Marrero pegó un vuelacercas de dos carreras para dejar a los boricuas en el terreno.

Antes, J.C. Romero tuvo complicaciones luego de permitirle un triple a Pence y un cuadrangular a Michael Morse en la séptima entrada para los locales tomar la ventaja 3-2.

Igual le sucedió al experimentado Orlando Román, quien tuvo la pelota en la quinta y sexta. Admitió tres hits y una carrera con un ponche.

No obstante, los suplentes sacaron la cara para devolverle la ventaja a Puerto Rico ante de caer en el final.

En esta nota

Clásico Mundial Clásico Mundial de Béisbol 2017
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain