Video: Chiquis Rivera cierra negocio que Jenni Rivera le ayudó a abrir

¡Mira como soltó la noticia a sus empleados!

Chiquis Rivera es una mujer emprendedora como su madre Jenni Rivera, y recientemente le tocó tomar una decisión difícil que afectó a muchas personas. La hija de la “Diva de la Banda” anunció que cerraba el salón de belleza Blow Me Dry que su mamá le ayudó a abrir en su momento.

“Estoy segura de que han oído algunos rumores, pero saben que estos últimos dos años han sido difíciles”, dijo Chiquis en el capítulo reciente de la serie “The Riveras”.

“Quise tener esta reunión porque quería decírselos en persona. Tengo que cerrar Blow Me Dry. Fue una muy difícil decisión. Nuestras puertas han estado abiertas por cuatro años y no he ganado un centavo. Mantuve el salón abierto por ustedes.

Este fue mi primer negocio. Mi mamá me abrazó aquí y dijo estar orgullosa de mí. Quiero que sepan que he pensado mucho en ustedes. Hice todo lo que pude para mantener el salón abierto. Los quiero mucho y somos una familia. Es por eso que esto es tan difícil.”

La decisión de cerrar su negocio no fue nada fácil para Chiquis y se vio sumamente afectada al relatar la noticia a sus empleados. “The Riveras” se transmite los domingos a las 10pm/9c por Universo.

https://www.instagram.com/p/BRSUtoagITd/

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenni Rivera The Riveras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain