Video: “No sabemos defendernos”, así recriminó Cristiano Ronaldo a sus compañeros

Captan a CR7 regañando a los jugadores del Real Madrid en el túnel del estadio de Sao Paolo, en el duelo frente al Nápoles
Video: “No sabemos defendernos”, así recriminó Cristiano Ronaldo a sus compañeros

A pesar de la calificación a cuartos de final de la Champions League, no todo fue miel sobre hojuelas para el Real Madrid, que sufrió para derrotar al Nápoles de Italia en el estadio de Sao Paolo.

El conjunto merengue tuvo una primera mitad para el olvido, luego de irse al descanso abajo en el marcador por la mínima diferencia, lo que desató la furia de Cristiano Ronaldo en contra de sus compañeros.

Un video que circula a través de las redes sociales revela el momento en que el delantero portugués recrimina a sus compañeros en el túnel del estadio porque no saben defender.

No sabemos defender”, dijo Cristiano Ronaldo, mientras se encontraba rodeado de pepe, Marcelo, Casemiro y Karim Benzema.

Después del regaño del ídolo merengue, el equipo regresó al terreno de juego para encarar la segunda mitad y al final consiguió el triunfo 3-1 con doblete de Sergio Ramos y otro tanto de Álvaro Morata.