Atrapan a la sospechosa de golpear a anciana en el Subway de NYC

La víctima le sugirió a la mujer que le enseñara modales a su hijo y recibió una paliza a cambio

La mujer fue arrestada por la Policía.

La mujer fue arrestada por la Policía. Crédito: (Suministrada / NYPD)

NUEVA YORK – Luego de una intensa búsqueda, el Departamento de Policía (NYPD) logró arrestar a la furiosa mujer que habría golpeado a una anciana en una estación del Subway en el  Upper East Side. La sospechosa fue identificada como Breonna Turk (24) y enfrenta cargos por asalto en segundo grado, un delito que puede ser castigado hasta con siete años de cárcel.

El lunes pasado, Turk le habría dado una paliza a una mujer de 71 años, luego de que ésta le sugiera que le enseñara buenos modales a su hijo de cuatro años.  El encontronazo entre ambas se produjo cuando la madre y su pequeño abordaban  apresuradamente, ,un ascensor en la estación de tren de la Segunda avenida y la calle 86, sin permitir que la gente que venía adentro pudiese bajar primero.

Esta actitud motivó a la anciana a recomendarle a la madre que educara mejor a su pequeño. “Tal vez deberías enseñarle a tu hijo a esperar hasta que la gente salga del ascensor antes de entrar”, le habría dicho la víctima a la agresora según publicaron varios medios locales.

La sugerencia no le habría gustado a Turk, quien una vez en el elevador  le dio una paliza a la mujer mayor con su propio bastón.

Simplemente me pegó. Y ahora tengo mucho dolor”, dijo la anciana al New York Post.

Si bien la víctima no sufrió lesiones graves y prefirió no recibir asistencia médica tras el asalto, Turk deberá responder a la justicia. Según indicó la Policía, la sospechosa vive en un edificio a dos cuadras de donde ocurrieron los hechos. Los oficiales consiguieron capturar a la mujer luego de que publicara fotos para identificarla en los medios locales.

En esta nota

Crimen NYC NYPD Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain