Video: Buscan sospechosos por muerte de hispana que cayó al vacío

Los hombres escaparon del lugar en que ocurrió el homicidio y la Policía quiere interrogarlos

Un juez de Manhattan rechazó la demanda de un grupo de arrendadores.

Un juez de Manhattan rechazó la demanda de un grupo de arrendadores. Crédito: Google Maps

Vecinos de El Bronx fueron testigos de una escena perturbadora el viernes pasado cuando una mujer cayó desde el quinto piso de un edificio, y ahora las autoridades buscan a dos sospechosos que estarían detrás de este incidente.

El Departamento de Policía (NYPD) respondió al llamado de residentes del edificio 940 en Grand Concours, alrededor de las 3 p.m. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a María Sánchez-Tiburcio en el suelo con traumas en la cabeza y en otras partes de cuerpo producto de la caída. Según los análisis forenses, la muerte de la mujer de 43 años sería un homicidio.

El NYPD está buscando a dos afroamericanos para interrogarlos, luego que videos de las cámaras de seguridad los mostraran escapando del edificio alrededor de la misma hora en la que ocurrió el incidente. Las imágenes fueron publicadas con el fin de ayudar con la identificación de los sospechosos.

[jwplayer]CQ6NyZS4[/jwplayer]

Sánchez-Tiburcio trabajaba como ama de casa en la vivienda de Pedro Pérez de 46 años. La Policía cree que los dos sospechosos irrumpieron en el departamento de Pérez y luego escaparon asustados cuando él los espantó con una pistola de 9-mm. Se cree que la mujer habría caído al tratar de escapar de los asaltantes.

Cuando los oficiales llegaron a la residencia de Pérez encontraron el arma en la cocina y procedieron a arrestarlo, aunque luego fue liberado bajo una fianza de $20,000.

NYPD busca a dos sospechosos de la muerte de latina en El Bronx

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

crimen El Bronx Crimen NYC NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain