MLS 2017, semana 2: Red Bulls de Nueva York vs. Colorado Rapids, horario y canales de transmisión

El conjunto neoyorquino se estrena como local en la temporada, ambos equipos llegan a este compromiso con un triunfo en la bolsa

Los Red Bulls de Nueva York reciben a Colorado Rapids, en la semana 2

Los Red Bulls de Nueva York reciben a Colorado Rapids, en la semana 2 Crédito: Getty Images

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda jornada de la temporada 2017 de la MLS y uno de los duelos más atractivos es, sin duda, el que protagonizarán Nueva York Red Bulls y Colorado Rapids en el Red Bull Arena.

El conjunto neoyorquino llega a este cotejo con más desgaste de lo habitual, pues el pasado fin de semana debutó en la actual campaña de la Major League Soccer con un triunfo de visita 2-1 sobre el recién creado Atlanta United, sin embargo, unos días antes también enfrentó a Whitecaps de Vancouver, para quedar finalmente eliminado en la ronda de cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

Por su parte, el conjunto de Colorado, dirigido por el estadounidense Pablo Mastroeni, llega a este compromiso también con un triunfo en la bolsa, tras vencer en casa por la mínima diferencia a New England Revolution en la primera semana.

La motivación de los Rapids va más allá de la victoria en el arranque de la temporada. Colorado aún tiene la espina clavada, tras quedarse a muy poco del título de la Conferencia Oeste en 2016, por lo que los play offs es un objetico obligatorio para la reciente campaña.

Los pupilos de Mastroeni saben también perfectamente que Red Bulls aún recienten la ausencia de quien fuera el emblema del equipo, Dax McCarty, quien en febrero fue traspasado de forma repentina a Chicago Fire, por lo que el técnico Jesse March decidió elegir a Sean Davis como su remplazo, para acompañar a Felipe a partir del medio campo hacia adelante.

Para detener el paso demoledor de este nuevo dúo dinamita de los Red Bulls, el estratega de Colorado apuesta por la magia, rapidez y habilidad con el esférico de Michael Azira, el jugador originario de Uganda, que junto con el mediocampista Sam Cronin pueden marcar la diferencia en el duelo que se avecina en la Gran Manzana.

CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO

Partido: New York Red Bulls vs. Colorado Rapids

Estadio: Red Bull Arena

Fecha: sábado 11 de marzo

Hora: 4 pm Este / 3 pm Centro / 1 pm Pacífico

Canales de transmisión

USA: Univision Deportes USA, SiriusXM FC, Univision NOW, UniMás, fuboTV

En esta nota

Colorado Rapids futbol MLS Red Bulls

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain